« All Eventos

• Este evento ha pasado.

Presentación revista VOZAL, nº 2

30 enero, 2013 @ 17:00 - 18:30

La revista VOZAL es una plataforma que pone en común el trabajo desarrollado por artistas, investigadorxs, teóricxs y activistas dentro del ámbito del feminismo latinoamericano, trabaja en favor de la desnaturalización y busca una desordenación epistémica que apoyándose en nuevos conceptos permita crear nuevas subjetividades.
VOZAL surge de la necesidad de crear nuevos lugares de resistencia, al tiempo que entiende el feminismo como un espacio de investigación, empoderamiento y acción.

Con la participación de:

. Mónica Eraso Jurado: Editora de la revsta VOZAL.

. Christelle Foucoulanche: Artista Visual e investigadoro. http://www.revistavozal.org/perrasxoloitzcuintles/?p=59

. Daniela Ortiz ; Artista visual e investigadoru. www.daniela-ortiz.com

. Lucía Egaña: Artista visual, feminista, colaboradora del colectivo CUDS

http://donaporunabortoilegal.wordpress.com/, http://www.revistavozal.org/perrasxoloitzcuintles/?p=17

. Blanca Pérez-Portabella: Coordina y modera.

*Colaboradorxs VOZAL2: Sayak Valencia, Christelle Faucoulanche, Jorge Díaz, Beatriz Preciado, Mª Teresa Garzón, Ismael Ogando, Julio Alejandro Torres, Andrea Barragán, Lisette Olivares, Sofía Natalia González de Ayala, Mª Isabel Rueda, Víctor Albarracín, Lechedevirgen Trimegisto.

Fecha:
30 enero, 2013