Logo Fundació Antoni Tàpies
Miércoles 11 de julio, 12 h

Presentación: Proyecto Arts combinatòries

Organización: Fundació Antoni Tàpies, Càtedra de Programari Lliure de la Universitat Politècnica de Catalunya y la Universitat Politècnica de València. Con la colaboración de UPCnet.
Con la participación de: Pep Benlloch (Universitat Politècnica de València), Mario Berenguer (Hermanos Berenguer), Oriol Fontdevila (comisario y crítico de arte), id law partners, Jaume Nualart (programador en software libre), equipo de UPCnet y el equipo coordinador del proyecto de la Fundació Antoni Tàpies.
Invitado especial: Josep Lluís Larriba Pey (Universitat Politècnica de Catalunya).

Lugar: Fundació Antoni Tàpies
Fecha: 11 de julio de 2012
Hora: 12:00 h

PROGRAMA

Introducción:
12.00 h: Presentación del proyecto y de la versión Beta de la plataforma on-line: Laurence Rassel, Núria Solé Bardalet y Linda Valdés

Mesas de trabajo:
13.00 h: Web semántica y Open Data: Josep Lluís Larriba Pey, director de DAMA-UPC y experto en Data Managment de la Universitat Politècnica de Catalunya.
14.00: Pausa-comida

15.00 h
Mesa 1: Ontología y web semántica: Jaume Nualart y Núria Solé Bardalet.
Mesa 2: Procesos en colaboración: Oriol Fontdevila y Linda Valdés. Presentación de la publicación de la primera etapa del proyecto Prototips en codi obert.

16.00 h
Mesa 1: Diseño de la plataforma: Mario Berenguer.
Mesa 2: Plone y software libre: UPCnet.

17.00 h Pausa

17.30 h
Mesa 1: Presentación del flujo legal de la plataforma: id law partners.
Mesa 2: Proceso de digitalización de los libros de artista de Antoni Tàpies: Pep Benlloch, Universitat Politècnica de València.

18.30 h: Clausura

Es necesario hacer reserva previa (934 870 315 / documentacio@ftapies.com)
Por favor, cuando confirméis vuestra asistencia, indicad las mesas de trabajo en las que querríais participar.

Actividades