Miércoles 15 de marzo de 2017, a las 19.30h

Flow series

Una iniciativa de la Fundació Han Nefkens y la Fundació Antoni Tàpies.

· Próxima sesión: David Claerbout en conversación con J. J. Charlesworth.

Flow series es un programa impulsado por la Han Nefkens Foundation y la Fundació Antoni Tàpies cuyo objetivo es reunir diferentes personas del mundo del arte procedentes de continentes y contextos diversos. Los encuentros en torno a un artista y sus producciones en curso son el objeto de una conversación seguida de una comida. Toda una invitación a pensar las implicaciones de una escala global en el trabajo de los artistas contemporáneos mientras ingerimos las creaciones comestibles de artistas locales.

A lo largo del año las sesiones convocarán artistas que desarrollarán sus proyectos con el apoyo de la Han Nefkens Foundation. Cada encuentro contará con la presencia del artista y de un invitado que conducirá la conversación hasta el momento de la comida. Algunos de los artistas que han formado parte del ciclo son Cyrus Kabiru (Kenia), Ramin Haerizadeh, Rokna Haerizadeh and Hesam Rahmanian (Irán), Dinh Q. Lê (Vietnam), Arash Nassiri (Francia / Irán), Mariam Suhail (Pakistán), Anup Mathew Thomas (India), Jungju An (Corea del Sur) y Sojung Jun (Corea del Sur).

Lugar: Auditorio de la Fundació Antoni Tàpies | Fechas: de enero a diciembre de 2017 | Hora: 19.30 h | Aforo limitado.

Próxima sesión:

Con: David Claerbout en conversación con J. J. Charlesworth.
Fecha: miércoles 15 de marzo de 2017, a las 19:30h.
Reservas: activitats@ftapies.com
Actividad gratuita.