En curso

La Fundació Antoni Tàpies cumple 25 años.

12 de junio de 2015 – 10 de enero de 2016

Tàpies. Colección de artista

Tàpies. Colección de artista ofrece una mirada a unas veinte obras de arte moderno occidental y unas cuarenta obras de Tàpies.

Zoom

El blog Zoom es una plataforma en línea concebida para fomentar el intercambio de ideas y experiencias entre los diferentes públicos de las actividades de la Fundació.

Prototipos en código abierto

Prototipos en código abierto” es una red de trabajo que se desarrolla en el marco de la plataforma Artes combinatorias de la Fundació Antoni Tàpies. A través de ella se implica a diferentes grupos, organizaciones y centros de educación en la realización de proyectos de investigación e intervención en el entorno de las prácticas culturales y artísticas contemporáneas.

Artes combinatorias (Lugar de educación, exposición e investigación)

Ver versión beta del proyecto Artes combinatorias

La Fundació Antoni Tàpies desarrolla del proyecto Artes combinatorias (Lugar de educación, exposición e investigación), que pondrá al alcance de los visitantes el fondo documental de la institución a través de un espacio en su sede y de una plataforma web. El objetivo de la Fundació es preservar y difundir los documentos y materiales relevantes del museo, así como los recursos educativos, para facilitar, al mismo tiempo, la investigación y la experimentación en torno al arte contemporáneo y a la obra de Antoni Tàpies.

La Montaner i Simon. Una editorial con historia

La Montaner i Simon es una de las editoriales más importantes de Cataluña y del Estado español, sobre todo durante la segunda mitad del siglo XIX y el primer tercio del siglo XX. A lo largo de sus 120 años de existencia, elabora un extenso catálogo de publicaciones de mucha calidad y con un gran alcance de distribución. Con el cese de su actividad en 1981 se pierde o se dispersa gran parte de la documentación y del material de la empresa. Con la intención de recuperar este legado, la Fundació Antoni Tàpies inicia un trabajo de investigación que incluye las aportaciones ciudadanas de todas aquellas personas vinculadas, de una manera u otra, a la historia de la editorial.

Acceso gratuito al museo para las personas que cumplen 25 años durante el 2015

Con motivo del 25 aniversario de la Fundació Antoni Tàpies

Puertas abiertas en la Fundació Antoni Tàpies los primeros domingos de cada mes

Con motivo del 25 aniversario de la Fundació Antoni Tàpies

Carles Guerra, nuevo director de la Fundació Antoni Tàpies

Noticia del nombramiento y selección de prensa.

Comunicación

Notas y dosieres de prensa, imágenes y vídeos para prensa, artículos publicados en los medios de comunicación, reportajes televisivos y otros recursos
continuar →

En preparación

Programa de las próximas exposiciones

Calendario de las próximas exposiciones de la Fundació Antoni Tàpies

Tàpies. An artist’s collection

Dossier de premsa

13/08/2015

11/06/2015

Alquiler de espacios

La Fundació Antoni Tàpies presenta su servicio de alquiler de espacios. Empresas y profesionales ya pueden organizar sus actos en el marco de uno de los museos de arte contemporáneo más prestigiosos.
continuar →

Librería-tienda