En curso

6 de febrero - 28 de mayo de 2017

Oriol Vilanova. Domingo

Inauguración: Domingo 5 de febrero de 2017, a las 12h. | Entrada gratuita.

La exposición "Domingo" transformará la Fundació Antoni Tàpies en un museo de todas las épocas y ámbitos geográficos que turistas de otros tiempos han compartido a través de un formato tan modesto como es la carta postal.

6 de febrero - 28 de septiembre de 2017

Antoni Tàpies, colección. Objetos

Inauguración: Domingo 5 de febrero de 2017, a las 12h. | Entrada gratuita.

A finales de la década de 1960, coincidiendo con un incremento de su compromiso político, Antoni Tàpies acentuó el trabajo con objetos. Este interés, sin embargo, no era nuevo. Tàpies ya se había adentrado en el mundo de los objetos desde el inicio de las pinturas matéricas.

Miércoles 1 de febrero de 2017, a las 19.30 h

Flow series

Una iniciativa de la Fundació Han Nefkens y la Fundació Antoni Tàpies.

Próxima sesión con Gaslan Aisumov (Chechénia) en conversación con Anders Kreuger.

2015 – 2017

Objections

Manufactories of Caring Space-Time Creative Europe Cultura – Cooperation Project.

Bajo el nombre de Manufactories of Caring Space-Time, este proyecto trata de crear a través de la colaboración de las tres instituciones y en sus diferentes contextos, una plataforma para la reflexión sobre lo colectivo, lo colaborativo y lo participativo como nuevas tendencias en el arte.

Zoom

El blog Zoom es una plataforma en línea concebida para fomentar el intercambio de ideas y experiencias entre los diferentes públicos de las actividades de la Fundació.

La Montaner i Simon. Una editorial con historia

La Montaner i Simon es una de las editoriales más importantes de Cataluña y del Estado español, sobre todo durante la segunda mitad del siglo XIX y el primer tercio del siglo XX. A lo largo de sus 120 años de existencia, elabora un extenso catálogo de publicaciones de mucha calidad y con un gran alcance de distribución. Con el cese de su actividad en 1981 se pierde o se dispersa gran parte de la documentación y del material de la empresa. Con la intención de recuperar este legado, la Fundació Antoni Tàpies inicia un trabajo de investigación que incluye las aportaciones ciudadanas de todas aquellas personas vinculadas, de una manera u otra, a la historia de la editorial.

Miércoles 1 de febrero de 2017, a las 19.30 h

Flow series

Una iniciativa de la Fundació Han Nefkens y la Fundació Antoni Tàpies.

Jueves 2 de febrero de 2017, a las 18.30 h.

Presentación previa de la exposición para los Amigos de la Fundació

Presentación de la exposición "Oriol Vilanova. Domingo" a cargo del artista. Actividad exclusiva para los Amigos del museo previa a la inauguración de la exposición.

Martes 7 de febrero de 2017, a las 18.30 h.

Sesión formativa para el profesorado

Presentación del proyecto educativo al entorno de la exposición "Oriol Vilanova. Domingo"

Domingos 19 de febrero y 19 de marzo de 2017, a las 12.00 h.

Mirar con las manos

Visita dinamizada para niñas y niños a la exposición "Antoni Tàpies. Colección. Objetos".

Sábados a partir del 5 de febrero, a las 17h.

Aproximaciones

Visitas comentadas a las exposiciones "Antoni Tàpies, Colección. Objetos" y "Oriol Vilanova. Domingo".

Cierre por cambio de exposiciones

La Fundació Antoni Tàpies permanecerá cerrada del 16 de enero al 5 de febrero de 2017.

Próxima obertura: 5 de febrero de 2017 a las 12h. Inauguración de las exposiciones Oriol Vilanova. Domingo y Antoni Tàpies. Colección, objetos.

Comunicación

Notas y dosieres de prensa, imágenes y vídeos para prensa, artículos publicados en los medios de comunicación, reportajes televisivos y otros recursos
continuar →

En preparación

Programa de las próximas exposiciones

Calendario de las próximas exposiciones de la Fundació Antoni Tàpies

Alquiler de espacios

La Fundació Antoni Tàpies presenta su servicio de alquiler de espacios. Empresas y profesionales ya pueden organizar sus actos en el marco de uno de los museos de arte contemporáneo más prestigiosos.
continuar →

Librería-tienda