Jordi Calafell

Licenciado en Historia (UAB, 1984) y fotógrafo autodidacta. Expone regularmente en Barcelona desde 1991. Su obra se encuentra en colecciones públicas y privadas. Forma parte del equipo técnico del l’Arxiu Fotogràfic (AHCB) donde ejercita de tirador de blanco y negro. Ha comisariado las exposiciones Desastre (2000) y Entre la crònica i l’imaginari. Fotografies de la Segona República (octubre de 2006, mayo de 2007), ambas producidas por el AHCB-AF. Actualmente colabora en un proyecto del CCCB donde realiza una asesoría sobre fotografía doméstica de los años de la Transición política española.

www.jordicalafell.cat

La información de los participantes procede de un archivo no actualizado desde la fecha de finalización de cada proyecto.