Jueves 6 de febrero 2014, 18.30 h

FAQ-a-FAQ

FAQ pone el punto y final a los tres meses de intercambio de proyectos entre la Fundació Antoni Tàpies, Hangar, Idensitat y Sala d’Art Jove con una Zona de Preguntas Frecuentes en vivo: un espacio abierto desde el cual formular preguntas y ensayar respuestas en el entorno de los proyectos artísticos, los procesos de mediación y de comisariado, así como el rol de las organizaciones culturales, los museos y las políticas en la actualidad.

Os invitamos a participar en directo en este debate que tendrá lugar el 6 de febrero a las 18.30 h, en el auditorio de la Fundación Antoni Tàpies. Pero también a enviarnos previamente las preguntas que creéis pertinente que nos planteamos desde este espacio y que pueden ir dirigidas tanto a sus artistas, educadores, comisarios, responsables de iniciativas públicas y privadas, y productores de perfil diverso relacionados con la práctica del arte contemporáneo.
Podéis enviar las preguntas para debatir a: artjove.dasc@gencat.cat