Viernes 7 de febrero a las 20:00 h

Buscaré un lugar para ti: Manferri en vivo

Un concierto de Francisco Manuel Ferrús dirigido por Mireia c. Saladrigues.

En el marco del proyecto Buscaré un lugar para ti la artista Mireia c. Saladrigues trabaja con Francisco Manuel Ferrús, uno de los agentes de seguridad de la Fundació. Él és conocido musicalmente como Manferri, un aficionado que canta y que es admirador de Juan Bau y Nino Bravo.

La intención del proyecto es hacer visible la doble condición de Francisco Manuel Ferrús/Manferri y el uso que hace de la Fundació Antoni Tàpies: ensaya en el auditorio y canta durante las rondas. Además, ha recibido un generoso apoyo de sus compañeros a la hora de cultivar sus intereses musicales, y de desarrollar actividades relacionadas. Lo que podría ser una historia subalterna se convierte pues en un lugar común, un lugar de solapamientos entre estratos culturales desdibujados, y de colaboraciones que, a la manera de porosidades, ocurren en unos momentos que podemos considerar como espontáneos pero que cuestionan nuestro lugar.

El concierto Manferri en vivo es el resultado de diversos ensayos que han tenido lugar en las salas -2 durante la exposición de FACTOTUM. Estos han acontecido cuando Francisco Manuel Ferrús / Manferri i Mireia c. Saladrigues coinciden en horario, respectivamente, como vigilante de seguridad y anfitriona.

Duración aproximada de una hora.
Actividad gratuita. Se ruega puntualidad.