Sábado 7 de octubre, 11 h.

La Montaner i Simon. Una editorial con historia.

Itinerario

Visita guiada a tres edificios del genial arquitecto modernista Lluís Domènech i Montaner.

El itinerario tiene como objetivo dar a conocer la historia de la antigua editorial Montaner y Simon, obra del arquitecto modernista Lluís Domènech y Montaner, a través de una visita a la Fundación Antoni Tàpies, antigua sede de la editorial, y a dos edificios del mismo arquitecto que están estrechamente ligados: el palacio Montaner, ahora sede de la delegación del gobierno del Estado español en Cataluña, y la Casa Thomas, hoy tienda de mobiliario de diseño Cubiñá.

Calendario: sábados 7 de octubre, 4 de noviembre y 2 de diciembre de 2017, a las 11.00 h.

Lugar de encuentro: Fundació Antoni Tàpies.

Duración: 2 h.

Idioma: catalán.

Precio: 7 euros. Jóvenes hasta 16 años y Amigos de la Fundació Antoni Tàpies, gratuito.

Información y reservas: Imprescindible realizar las inscripciones. Se requiere hacer reserva previa 10 días antes de la fecha de la visita (932 075 862 / reserves@ftapies.com).