Sábado 17 de junio de 2017, a las 11 h.

La Montaner i Simon. Una editorial con historia.

Itinerario

Visita guiada a tres edificios del genial arquitecto modernista Lluís Domènech i Montaner. Imprescindible realizar las inscripciones antes del 28 de abril de 2017.

El itinerario tiene como objetivo dar a conocer la historia de la antigua editorial Montaner y Simon, obra del arquitecto modernista Lluís Domènech y Montaner, a través de una visita a la Fundación Antoni Tàpies, antigua sede de la editorial, y a dos edificios del mismo arquitecto que están estrechamente ligados: el palacio Montaner, ahora sede de la delegación del gobierno del Estado español en Cataluña, y la Casa Thomas, hoy tienda de mobiliario de diseño Cubiñá.

Calendario: sábados 17 de junio, 7 de octubre, 4 de noviembre y 2 de diciembre de 2017, a las 11.00 h.
Lugar de encuentro: Fundació Antoni Tàpies.
Duración: 2 h.
Idioma: catalán.
Precio: 7 euros. Jóvenes hasta 16 años y Amigos de la Fundació Antoni Tàpies, gratuito.
Información y reservas: Imprescindible realizar las inscripciones. Se requiere hacer reserva previa 10 días antes de la fecha de la visita (932 075 862 / reserves@ftapies.com).