Martes 16 y miércoles 17 de mayo de 2017, a las 19h.

El barbero de Brossa

Obra de teatro en colaboración con el Teatre Nacional de Catalunya y la Fundació Joan Brossa. En el marco del ciclo Epicentre Brossa.

El barbero de Brossa.

Diálogo desenvuelto entre Josep Vilaseca, barbero de Joan Brossa, y Carles Guerra, director de la Fundació Antoni Tàpies, mientras dura un corte de cabello.

Intérprete: Josep Vilaseca. | Lugar: Teatre Nacional de Catalunya (TNC) - Almacén. | Calendario: martes 16 y miércoles 17 de mayo de 2017. | Horario: 19.00 h. | Precio: 10 € (15 € con pase al museo y todas las actividades). Amigos de la Fundació y Abonados del Teatre Nacional de Catalunya, gratuito. | Aforo limitado. Inscripción previa: activitats@ftapies.com | Actividad con la colaboración del Teatre Nacional de Catalunya.

Adiós y H, sesión doble.

Dos obras parateatrales alrededor de la ruina: Adiós, sobre la ruina del museo y H, sobre la ruina del lenguaje.

Adiós 2012

Texto: Oriol Vilanova. | Dirección: Xavier Albertí. | Intérpretes: Nora Navas (voz en off) y Luar Herrera. | Duración: 30 minutos (aprox.).

H, 2017

Texto: Oriol Vilanova. | Dirección: Xavier Albertí. | Intérpretes: estudiantes del Institut del Teatre: Anna Bertran, Alejandro Bordanove, Francisco Cuellar, Juan Marmaneu, Anna Maruny, Eduard Mauri, Clara de Ramón, Paula Sunyer y Roger Vilà. | Duración: 20 min. (Aprox.).

Calendario: jueves 18 y viernes 19 de mayo de 2017. | Horario: 19.00 h. | Precio: 10 € (15 € pase en el museo y en todas las actividades). | Amigos de la Fundació y Abonados del Teatre Nacional de Catalunya, gratuito. | Aforo limitado. Inscripción previa: activitats@ftapies.com. | Actividad con la colaboración del Teatre Nacional de Catalunya y el Institut del Teatre.

Notas de Joan Brossa.

La exposición Antoni Tàpies. Objetos incluye una serie de ocho notas manuscritas de Joan Brossa dirigidas a su compañera, Pepa Llopis. Son encargos, notificaciones y recordatorios escritos en pedacitos de papel que pertenecen al ámbito doméstico, y que están repartidos en el espacio expositivo.

Exposición: Antoni Tàpies. Objetos. | Lugar: Fundació Antoni Tàpies. | Calendario: hasta el 25 de septiembre de 2017. | Horario: de martes a domingo, de las 10.00 a las 19.00 h. | Precio: 7 €. Estudiantes y mayores de 65 años: 5,60 €. Parados con acreditación y Amigos de la Fundació, gratuito.