Domingo 23 de abril de 2017, de 10 a 19h.

Descuentos y regalos por Sant Jordi en la libreria del museo

Con motivo de la festividad de Sant Jordi 2017 la libreria de la Fundació Antoni Tàpies ofrece descuentos y regalos a sus clientes.

La Fundació Antoni Tàpies celebrará la festividad de Sant Jordi 2017 ofreciendo regalos y descuentos a los clientes de la librería del museo.

Además del descuento tradicional de un 10% sobre el precio de las publicaciones, el museo ofrecerá una entrada gratuita a las dos exposiciones vigentes (Oriol Vilanova. Domingo y Antoni Tàpies. Objetos) para los clientes que realizen una compra de un libro en la librería de la Fundació.

Por otro lado, si se adquieren compras superiores a los 20 euros en la librería del museo, los clientes recibirán un póster de regalo de una obra de Antoni Tàpies. (Promoción válida hasta la finalización de las existencias).

Se puede consultar el catálogo de las publicaciones en la tienda online del museo.