Zoom

El blog Zoom es una plataforma en línea concebida para fomentar el intercambio de ideas y experiencias entre los diferentes públicos de las actividades de la Fundació.

Zoom es un blog pensado para intercambiar y compartir las impresiones y reflexiones que ha generado vuestra visita a la Fundació; un lugar donde podéis dar vuestra opinión sobre las actividades en que habéis participado, y un espacio donde hacer visibles vuestras sugerencias y recomendaciones. Si pertenecéis a un centro educativo, en Zoom también podéis mostrar vuestros trabajos sobre la figura de Antoni Tàpies o sobre otros artistas vinculados a la Fundació.

El nombre de este blog proviene de Zoom (1946), una obra temprana de Antoni Tàpies que forma parte de la Colección de la Fundació. Se trata de una obra muy significativa que, tanto por la iconografía como por sus cualidades matéricas, representa un precedente de su obra posterior. Esta cabeza del revés, que parece un sol que todo lo ilumina, mira al mundo desde lejos. Poderse acercar a las cosas o tomar distancia, intentar buscar puntos de vista diferentes, nos permite obtener conocimientos nuevos. ¡Os animamos, pues, a hacer un zoom a la Fundació Antoni Tàpies a través de nuestro blog!

Enviadnos vuestros comentarios y/o imágenes a la dirección xarxes@ftapies.com. Indicadnos vuestro nombre i la actividad en la que habéis participado. Si sois docentes o alumnos, añadid, además, el curso y el nombre del centro educativo al cual pertenecéis.