Lunes 29 de mayo de 2017, a las 19.30 h.

Flow series

Conversación y aperitivo con el artista Walid Raad (Líbano) y Carles Guerra, director de la Fundació Antoni Tàpies. Actividad gratuita.

Una iniciativa de la Fundació Han Nefkens. Actividad gratuita.

Flow series es un programa impulsado por la Han Nefkens Foundation y la Fundació Antoni Tàpies cuyo objetivo es reunir diferentes personas del mundo del arte procedentes de continentes y contextos diversos. Los encuentros en torno a un artista y sus producciones en curso son el objeto de una conversación seguida de una comida. Toda una invitación a pensar las implicaciones de una escala global en el trabajo de los artistas contemporáneos mientras ingerimos las creaciones comestibles de artistas locales.

Lugar: Auditorio de la Fundació Antoni Tàpies | Fechas: de enero a diciembre de 2017 | Hora: 19.30 h | Aforo limitado.

Próxima sesión: Flow series 12

Con: Walid Raad (Líbano), artista, y Carles Guerra, director de la Fundació Antoni Tàpies.

El artista libanés Walid Raad (Chbanieh, 1967) presentará sus dos proyectos de arte en curso, The Atlas Group (1989-2004) y Scratching on things I could disavow (2007-). Con The Atlas Group, Raad se centra en documentos, historias y situaciones sobre las guerras libanesas de las últimas décadas. En Scratching on things I could disavow, su atención se traslada a la historia del arte en el mundo árabe, con un enfoque en las emergentes infraestructuras para las creatividad artística en todo el mundo árabe.

Fecha: lunes 29 de mayo de 2017 | Lugar: Auditorio de la Fundació Antoni Tàpies | Hora: 19.30 h | Reservas: activitats@ftapies.com | Aforo limitado. | Actividad gratuita.

Flow series anteriores.

F #1