Antoni Tàpies. Objetos

En curso

11 de octubre de 2017 - 14 de enero de 2018

Susan Meiselas. Mediaciones

Susan Meiselas reconsidera su estilo fotográfico para demostrar que cada conflicto exige un dispositivo diferente y aparece como una fotógrafa capaz de transitar por escalas de tiempo y conflicto que van de lo personal a una dimensión geopolítica.

Hasta el 14 de enero de 2018

Antoni Tàpies. Objetos

La producción objetual de Tàpies constituye una parte importante de su obra de madurez. Tal como ocurría con las pinturas matéricas, Tàpies pretendía vincular con los objetos su obra a lo que es real, concreto y material.

14 de noviembre del 2017 - 14 de enero del 2018

Susan Meiselas, en La Bonne, Centro de Cultura de Mujeres Francesca Bonnemaison

A partir de dos series fotográficas de Susan Meiselas, Archives of Abuse (Archivos del maltrato, 1991-1992) y A Room of Their Own (Una habitación propia, 2015-2017), La Bonne, Centro de Cultura de Mujeres Francesca Bonnemaison y la Fundació Antoni Tàpies proponen un espacio para debatir la representación de la violencia machista.

Oriol Vilanova. "Domingo"

Con textos de Carles Guerra, Enrique Granell, Joana Masó, Leire Vergara, Noé Soulier, Mario García Torres, Moritz Küng (coord. Rosa Lleó) y fotografías de Roberto Ruiz. Diseño de Àlex Guifreu.

En venta en la libreria de la Fundació Antoni Tàpies o en la tienda online del museo. Se realizan envios nacionales e internacionales.

Hazte amigo/amiga de la Fundació Antoni Tàpies

Hazte amigo/amiga de la Fundació Antoni Tàpies. Disfrutarás de ventajas especiales durante todo el año.

Inscríbete a partir de 25 euros al año.

Zoom

El blog Zoom es una plataforma en línea concebida para fomentar el intercambio de ideas y experiencias entre los diferentes públicos de las actividades de la Fundació.

La Montaner i Simon. Una editorial con historia

La Montaner i Simon es una de las editoriales más importantes de Cataluña y del Estado español, sobre todo durante la segunda mitad del siglo XIX y el primer tercio del siglo XX. A lo largo de sus 120 años de existencia, elabora un extenso catálogo de publicaciones de mucha calidad y con un gran alcance de distribución. Con el cese de su actividad en 1981 se pierde o se dispersa gran parte de la documentación y del material de la empresa. Con la intención de recuperar este legado, la Fundació Antoni Tàpies inicia un trabajo de investigación que incluye las aportaciones ciudadanas de todas aquellas personas vinculadas, de una manera u otra, a la historia de la editorial.

Jueves 23 de noviembre, 18.30 h

Eva Rowson. How to imagine una musea?

La musea: How does she sound and feel and move?

Con Ariadna Guiteras, Eva Rowson, Jordi Ferreiro, nyamnyam, Priscila Clementti y Sonia Fernández Pan.

Un programa pública experimental que intenta imaginar el museu des d’una practica transfeminista.

Sábado 2 de diciembre, 11 h.

La Montaner i Simon. Una editorial con historia.

Visita guiada a dos edificios del genial arquitecto modernista Lluís Domènech i Montaner.

Domingo 26 de novembre de 2017, a las 12h.

Mirar con las manos

Visita dinamizada para niñas y niños a la exposición "Antoni Tàpies. Objetos".

Todos los sábados a las 17 h.

Aproximaciones

Visita guiada a las exposiciones Susan Meiselas. Mediaciones y Antoni Tàpies. Objetos.

Comunicación

Notas y dosieres de prensa, imágenes y vídeos para prensa, artículos publicados en los medios de comunicación, reportajes televisivos y otros recursos
continuar →

En preparación

Susan Meiselas, en La Bonne, Centro de Cultura de Mujeres Francesca Bonnemaison

Programa de las próximas exposiciones

Calendario de las próximas exposiciones de la Fundació Antoni Tàpies.

Alquiler de espacios

La Fundació Antoni Tàpies presenta su servicio de alquiler de espacios. Empresas y profesionales ya pueden organizar sus actos en el marco de uno de los museos de arte contemporáneo más prestigiosos.
continuar →

Librería-tienda