Antoni Tàpies. Objetos

En curso

14 de junio - 25 de septiembre de 2017

Allan Sekula. Sísifo colectivo

Para la que es la primera presentación monográfica del artista en España, la Fundació muestra los trabajos de Sekula sobre el impacto de la economía marítima en la incipiente globalización de los noventa, así como el nuevo marco moral impuesto por el neoliberalismo.

Hasta el 14 de enero de 2018

Antoni Tàpies. Objetos

La producción objetual de Tàpies constituye una parte importante de su obra de madurez. Tal como ocurría con las pinturas matéricas, Tàpies pretendía vincular con los objetos su obra a lo que es real, concreto y material.

Oriol Vilanova. "Domingo"

Con textos de Carles Guerra, Enrique Granell, Joana Masó, Leire Vergara, Noé Soulier, Mario García Torres, Moritz Küng (coord. Rosa Lleó) y fotografías de Roberto Ruiz. Diseño de Àlex Guifreu.

En venta en la libreria de la Fundació Antoni Tàpies o en la tienda online del museo. Se realizan envios nacionales e internacionales.

Lunes 29 de mayo de 2017, a las 19.30 h.

Flow series

Conversación y aperitivo con el artista Walid Raad (Líbano) y Carles Guerra, director de la Fundació Antoni Tàpies. Actividad gratuita.

Una iniciativa de la Fundació Han Nefkens. Actividad gratuita.

Hazte amigo/amiga de la Fundació Antoni Tàpies

Hazte amigo/amiga de la Fundació Antoni Tàpies. Disfrutarás de ventajas especiales durante todo el año.

Inscríbete a partir de 25 euros al año.

2015 – 2017

Objections

Manufactories of Caring Space-Time Creative Europe Cultura – Cooperation Project.

Bajo el nombre de Manufactories of Caring Space-Time, este proyecto trata de crear a través de la colaboración de las tres instituciones y en sus diferentes contextos, una plataforma para la reflexión sobre lo colectivo, lo colaborativo y lo participativo como nuevas tendencias en el arte.

Zoom

El blog Zoom es una plataforma en línea concebida para fomentar el intercambio de ideas y experiencias entre los diferentes públicos de las actividades de la Fundació.

La Montaner i Simon. Una editorial con historia

La Montaner i Simon es una de las editoriales más importantes de Cataluña y del Estado español, sobre todo durante la segunda mitad del siglo XIX y el primer tercio del siglo XX. A lo largo de sus 120 años de existencia, elabora un extenso catálogo de publicaciones de mucha calidad y con un gran alcance de distribución. Con el cese de su actividad en 1981 se pierde o se dispersa gran parte de la documentación y del material de la empresa. Con la intención de recuperar este legado, la Fundació Antoni Tàpies inicia un trabajo de investigación que incluye las aportaciones ciudadanas de todas aquellas personas vinculadas, de una manera u otra, a la historia de la editorial.

Del 28 de junio al 12 de julio de 2017

Ciclo de cine al aire libre

Ciclo Allan Sekula de cine al aire libre en la Barceloneta. Todas las sesiones son gratuitas.

Miércoles 28 de junio, 19 h.

Objections. Lo que desatan los objetos

Antonio Gagliano y Patricia Esquivias presentaran sus trabajos en el marco del proyecto "Objections". Introducción de Soledad Gutiérrez. Actividad gratuita.

Miércoles 5 de julio, 16 h.

Los pescadores de la Barceloneta

Sabías que aún quedan pescadores en la ciudad de Barcelona? Actividad familiar gratuita.

Todos los sábados a las 17 h.

Aproximaciones

Visita guiada a las exposiciones "Allan Sekula. Sísifo colectivo" y "Antoni Tàpies. Objetos".

Hasta el 2 de julio de 2017

Convocatoria BAR TOOL #1

BAR project anuncia su convocatoria de participación en la segunda edición del programa de formación práctica BAR TOOL#1, que tendrá lugar en Barcelona del 2 de octubre de 2017 al 29 de junio de 2018 y proporcionará espacio de trabajo en Fabra i Coats y en la Fundació Antoni Tàpies.

Sábado 17 de junio de 2017, a las 11 h.

La Montaner i Simon. Una editorial con historia.

Visita guiada a tres edificios del genial arquitecto modernista Lluís Domènech i Montaner. Imprescindible realizar las inscripciones antes del 28 de abril de 2017.

Comunicación

Notas y dosieres de prensa, imágenes y vídeos para prensa, artículos publicados en los medios de comunicación, reportajes televisivos y otros recursos
continuar →

En preparación

Programa de las próximas exposiciones

Calendario de las próximas exposiciones de la Fundació Antoni Tàpies.

Alquiler de espacios

La Fundació Antoni Tàpies presenta su servicio de alquiler de espacios. Empresas y profesionales ya pueden organizar sus actos en el marco de uno de los museos de arte contemporáneo más prestigiosos.
continuar →

Librería-tienda