Atención

En curso

4Cs: From Conflict to Conviviality through Creativity and Culture

El proyecto europeo 4Cs: From Conflict to Conviviality through Creativity and Culture busca comprender de qué modo la formación y la educación en el arte y la cultura pueden convertirse en poderosos para enfrentarse a los conflictos contemporáneos. Se trata de imaginar y poner en práctica formas creativas que permitan entender y combatir fenómenos conflictivos de actualidad, así como de contribuir y fundamentar la participación ciudadana de modo activo en los procesos de resolución.

Hazte amigo/amiga de la Fundació Antoni Tàpies

Hazte amigo/amiga de la Fundació Antoni Tàpies. Disfrutarás de ventajas especiales durante todo el año.

Inscríbete a partir de 25 euros al año.

Zoom

El blog Zoom es una plataforma en línea concebida para fomentar el intercambio de ideas y experiencias entre los diferentes públicos de las actividades de la Fundació.

La Montaner i Simon. Una editorial con historia

La Montaner i Simon es una de las editoriales más importantes de Cataluña y del Estado español, sobre todo durante la segunda mitad del siglo XIX y el primer tercio del siglo XX. A lo largo de sus 120 años de existencia, elabora un extenso catálogo de publicaciones de mucha calidad y con un gran alcance de distribución. Con el cese de su actividad en 1981 se pierde o se dispersa gran parte de la documentación y del material de la empresa. Con la intención de recuperar este legado, la Fundació Antoni Tàpies inicia un trabajo de investigación que incluye las aportaciones ciudadanas de todas aquellas personas vinculadas, de una manera u otra, a la historia de la editorial.

Atención

La Fundació Antoni Tàpies permanecerá cerrada desde el lunes 15 de enero hasta el sábado 3 de febrero de 2018 (ambos incluidos), con motivo del montaje de las próximas exposiciones.

30 enero – 20 marzo

La penya Tosquelles

Club de lectura a cargo de Gabriela Berti

Comunicación

Notas y dosieres de prensa, imágenes y vídeos para prensa, artículos publicados en los medios de comunicación, reportajes televisivos y otros recursos
continuar →

En preparación

Programa de las próximas exposiciones

Calendario de las próximas exposiciones de la Fundació Antoni Tàpies.

Alquiler de espacios

La Fundació Antoni Tàpies presenta su servicio de alquiler de espacios. Empresas y profesionales ya pueden organizar sus actos en el marco de uno de los museos de arte contemporáneo más prestigiosos.
continuar →

Librería-tienda